10 de enero de 2016

DE LO VIVIDO Y LO SOÑADO. Poemario



Estimados amigos, para mí es una alegría presentaros mi primer libro.
Es un poemario que recoge casi todos los poemas que hay en el blog y cuya única pretensión es tener un testimonio que los aglutine, dejando constancia de esos retazos de tiempo, robados a la cotidianidad, dedicados al intento de andar la mágica senda de la poesía. De ello hace ya 14 años.

Quiero agradeceros, a cada uno de vosotros, por vuestra huella, vuestro cariño y vuestro ánimo para que yo siguiera intentando escribir cada una de las líneas que componen estos poemas. Gracias a vosotros es hoy realidad este sencillo libro que también os pertenece, ya que sólo la mirada última del lector es quien hace florecer y da salida a los sentimientos y emociones cincelados en cada uno de estos poemas que ahora os presento.

En el lateral izquierdo del blog, dejo un enlace para adquirir el libro en formato papel a todos aquellos a quienes pudiera interesar tenerlo en sus manos. También se puede adquirir en Amazon en formato electrónico.

Con la esperanza de seguir contando con vuestro apoyo y empatía, os dejo un agradecido y sincero abrazo .

Candela Martí

22 comentarios :

  1. Enhorabuena, Candela. Le deseo una hermosa trayectoria al libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CONGRATULACIONES! Lo mejor para ti con tu nuevo" hijo"! qué maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Candela, sé que nos hace mucha ilusión publicar nuestro primer libro,y deseo que tengas éxito. Hoy cuesta más vender libros de poesía que relatos o novelas, espero que pase tanto la crisis económica como la cultural que nuestro país está viviendo.
    Un gran abrazo.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por su publicación, que hará llegar tus poemas a muchos más lectores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades Candela por ese libro de poemas!! Espero que sea todo un éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Candela! Celebro mucho saber que has publicado este libro que estoy seguro merecerá la pena leer.Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por la publicación de tu primer libro ""De lo vivido y soñado". Te deseo mucho suerte, Candela.
    Un abrazo
    Fina

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades,amiga Candela. Sé que ese libro será un documento poético valioso. ¡Salud!

    Un abrazo fraterno.
    Óscar

    ResponderEliminar
  9. Trabajo realizado. Colofón de un tiempo que dedicaste a expresar sentimientos en clave de poesía. ¡Felicidades!

    Un gran abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Candela, mi querida y admirada poeta !! Nos presentas un libro que es una joya y al que auguro muchos éxitos. Te los mereces por tu gran calidad literaria, tu sensibilidad, exquisitez y minuciosidad con que elaboras cada poema. Eres grande, siempre te lo dije y ahí está el resultado: una siembra que ha dado maravillosa cosecha.
    Sé que no será tu último libro.

    Besos con el cariño y admiración que siento por ti.

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga y excelente poeta. Muchísimas felicidades, de todo corazón. Se ve muy bello por fuera y estoy segura de que, el contenido será mucho más hermoso aún.

    He estado sin ordenador todas las fiestas, pero los Reyes me han traído uno nuevo.

    Mi admiración y aplauso para ti y tu obra con abrazos muy cariñosos. María

    ResponderEliminar
  12. Estimados amigos y compañeros en la poesía, mil gracias por vuestra presencia, por vuestras felicitaciones por el nacimiento de mi primer libro y por vuestro cariño y amistad.
    Me reitero en que es un lujo poder contar con todos vosotros en este rincón mío y espero poder seguir disfrutando de vuestra huella en el tiempo futuro. Con este deseo y el de que mis sencillas letras os puedan seguir despertando algún interés, os dejo un enorme y sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga Candela:
    Con esa dulzura, cordialidad y generosidad con que te manejas en la vida y que te caracterizan como exquisito ser humano, cualidades que se advierten en cada una de tus obras poéticas, no dudo que este, tu primer libro, será muy bien apreciado y servirá como introducción para los que seguramente vendrán en el futuro.
    Que el éxito será tu aliado en este emprendimiento, está descontado. Quienes te conocemos personalmente y quienes te conocen a través de la virtualidad del éter, sabemos del valor del contenido de tus poesías en las que se reflejan esas cualidades personales de gran valía.
    Tener entre manos tu libro inaugural " De lo vivido y lo soñado " será como poseer un verdadero tesoro para quienes te admiramos como mujer y poeta.
    Va mi hondo cariño y mis felicitaciones desde este lugar de Argentina - Corrientes-, hacia Sant Cugat del Vallès - Barcelona- España...¡Y que el Altísimo bendiga tu dedicación y empeño !
    Abrazos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, estimada Victoria, por tu generoso e inmerecido comentario, que me llena de alegría vital.
      Es un lujo y un honor contar con amigos y seguidores como tú, como todos vosotros.

      Un gran abrazo a ti, a todos.

      Eliminar
  14. Te felicito con entusiasmo y te deseo lo mejor con este libro. Me encanta la portada y el título no podría ser más bonito.
    Me daré una vuelta por ese enlace que apuntas.
    Un abrazo y muy buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estimada Elda, por tus buenos deseos para con este poemario. Me alegra que te guste la vista de la portada y el título. Gracias, también, por pasar a leerme.

      Un gran abrazo

      Eliminar
  15. Felicitaciones Candela!!!!! Que el éxito sea tu aliado,merecido el libro,ahora podremos leerlo en papel y sentirnos aun mas cerca de ti,Va mi cariño desde Buenos Aires vía Barcelona con muchos besos y miles de deseos...Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mar, muy agradecida por tus palabras y por tus buenos augurios. Sabes bien que siempre te estoy agradecida por tu seguimiento y por la difusión que haces de mis poemas. Espero que tu cariño sea un precioso talismán para que todo vaya bien.

      Un gran abrazo, amiga mía.

      Eliminar
  16. Felicitaciones por el libro! es una alegría enorme poder editar nuestros primeros hijos literarios. Ví tu blog y me gustó, saludos

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kosmisch, um placer saludarte y darte la bienvenida a mi blog.
      Gracias por tus palabras para con mi recién nacido poemario (primer hijo literario, como bien dices).

      Pasaré a visitar tu blog y a conocer tu palabra.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  17. escribir un libro es como hacer nacer un hijo felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Recomenzar, escribir un primer libro es un acto especial, un dejar ir al viento una parte de una misma sin saber que rumbo tomarán esas letras pero, con la esperanza de que lleguen hasta otros ojos y hasta otras almas.

      Gracias por tus felicitaciones. Un abrazo.

      Eliminar