12 de noviembre de 2016

ARREBÁTAME

Resultado de imagen de gaviota y mujer en el mar
(Imagen captada de la red)


ARREBÁTAME
(uno de mis primeros poemas. año 2001)



Arrebátame con tu mirada,
teje hilos de ilusión
y en esa red que tú hagas,
encierra mi corazón.

Sopla en todos mis sentidos,
rescátame de un mundo ruin,
anda conmigo el camino
para sentir que existo al fin.

Me siento extraña  y vacía,
sin un norte al que viajar.
 Sólo si tú me arrebatas
sabré hacia donde volar.

Quiero sentir que en el aire
eres grito inspirador
y cual gaviota en la playa
guiarme por tu rumor.

Y fondear en mis vuelos
las playas de tu sentir,
posarme suave en tu arena
y en su inmensidad vivir.

Arrebátame con tu mirada,
teje hilos de ilusión
y en esa red que tú hagas,
encierra mi corazón.



Candela Martí

Safe Creative:  0806160749175

18 comentarios :

  1. Pues que bonito lo hiciste, podría decirse haciendo honor al título que me ha parecido arrebatadoramente romántico y poético.
    Un precioso canto al amor que se hace pedido.
    Me encantó Candela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elda, muchas gracias por tu huella y por tus bellas palabras para con este poema de hace ya tantos años.
      Siempre agradezco mucho tu cercanía, poeta, porque me engrandece tu presencia.

      Abrazo de domingo.

      Eliminar
  2. Bonitos versos que rescatas y nos ofreces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael, por pasar a leerme y dejarme tu impronta en este poema.
      Un abrazo cordial.

      Eliminar
  3. Rescatar versos en empaparse de ayer en palabras y abrigar las emociones que brotan del alma.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA, me alegra saberte cerca de estos sencillos versos. Razón tines al decir que rescatar poemas del ayer es empaparse de emociones, es muy cierto.

      Gracias por llegar. Un abrazo florecido.

      Eliminar
  4. El candor resiste el paso del tiempo. Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, siempre es un lujo sentirse acompañada por tus palabras. Gracias, poeta, por estar aquí.

      Un gran abrazo de domingo.

      Eliminar
  5. Un poema romántico y tierno que da muestra que el paso del tiempo no perjudica a los buenos poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, tus palabras son generosas para con estos sencillos versos pero las agradezco infinito. Gracias por tu presencia aquí, en este poema.

      Un abrazo cordial.

      Eliminar
  6. me gusta tu poema, y quiero decirte que se nota mucho el avance que has tenido en todos estos años! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luna, como siempre, con retraso...
      Mil gracias por tu presencia y por tus palabras. Evidentemente, en 15 años hay evolución, buena o mala, pero la hay y la debe haber porque sino mal asunto.
      Siempre me alegra tu presencia. Gracias mil, poeta.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Candela.

    Llevaba unos días planteándome el escribirte para saber de ti... ¡Et voila!

    Comparto la apreciación de Luna al advertir ese avance en el tiempo.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, agradezco en el alma tu interés y tu presencia, lo sabes. Últimamente, han habido asuntos que me han mantenido lejos de estos mundos cibernéticos pero, siempre, tarde o temprano, vuelvo a sacar la cabeza por aquí.
      Gracias por tu huella y tu comentario.

      Un abrazo fuerte, mi estimado amigo.

      Eliminar
  8. Como soy una romántica empedernida, tu poema me ha hecho estremecer.
    Una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, saberte en este poema primerizo y leer que te ha llegado dentro me ha hecho feliz a pesar de la sencillez de las palabras que componen sus estrofas. Mas, el sentimiento está entre ellas, de eso puedo dar fe.

      Mil gracias por llegar a leerme. Espero verte pronto en este rincón.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  9. <<versos de bella factura,henchidos de pulsión amorosa que encuentra en la mirada el inicio de un recorrido amoroso que ha de encontrar la plenitud sentimental. Ser un tú y un yo fundidos en un sueño que nos aleja siempre ser ser un corazón glacial. Muestras el sentir profundo de aquellos primeros sonetos. Un abrazo, Lluís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona tarda, Lluís,

      Sento el retard en respondre't però he estat fora bastants dies i no he aparegut per aquí. Moltes gràcies per la teva petjada en aquest poema dels meus primers temps.

      Eres en extremo generoso en tu comentario y te lo agradezco en el alma. Sí, imagino que se nota que es un poema sencillo y sin más pretensiones que llegar al lector de forma directa. No obstante, agradezco la detallada sinapsis que haces de él.

      Un abrazo de casi invierno,

      Eliminar